top of page
Cartel AMOR LIQUIDO laureles.jpg

Cortometraje

"Amor Líquido"

flixole_edited_edited.jpg

La octogenaria actriz Lena Vigo, rompe esquemas, haciendo gala de un antiedadismo a favor del amor, la ilusión y la felicidad , se sumerge en este imaginativo cortometraje con un personaje que nos adentra en una lección de vida y de optimismo.

La subjetiva aparición del universo Jóse Luis López Vázquez, uno de los mejores actores de todos los tiempos,en la película "No es bueno que el hombre esté solo" ,fragmenta los estereotipos sociales sobre la mujer

octogenaria potenciando y valorando por igual las aspiraciones y necesidades de la mujer y el hombre

Sinopsis

Una ácida fábula sobre nuestra sociedad digital, la soledad y los miedos con mucho humor negro. Conectar con otros seres humanos sigue siendo un imprescindible en nuestras vidas y en las personas mayores que viven solas y se sienten solas, parece mucho más complicado porque a la carencia de compañía se le suma el sentimiento subjetivo de no tener a nadie, de tristeza, de vacío. En la era digital subirse al tren de las Apps de citas genera recelo, desconfianza en los mayores por temor a su integridad física, a un posible acoso, falta de transparencia y verdad o quién sabe… Quererse en 2023, misión imposible: el mayor problema es haber convertido el amor en producto.

Ficha técnica

Título: Amor Líquido/ Liquid Love

Género: Comedia Negra

Dirección: Magda Calabrese

Intérprete: Lena Vigo   

País: España

Producción: Magda Calabrese/Richard Zubelzu

Guión: Magda Calabrese

Fotografia: Richard Zubelzu

Ayudante de Dirección: Víctor Javier Cavia

Canciones: Sol Okarina

Duración: 14´

Año: 2023

Imágenes

AMOR LIQUIDO ©ObjetivoFamilyFilms 2023
04
03
07
05
02
06
bottom of page